Drenaje Linfático

El drenaje linfático:

Especialidad de masaje que mediante una combinación de movimientos lentos, suaves y rítmicos actúa directamente sobre el sistema linfático, responsable de eliminar toxinas y esencial en el buen funcionamiento del sistema inmune del organismo.

Anuncios

5 thoughts on “Drenaje Linfático

    1. Hola, qué razón tienes. Es muy importante. La gente sólo lo conoce como que es bueno para adelgazar. Y es mucho más que eso. Mi idea es empezar en septiembre y ponerme en contacto con cirujanos, hospitales y/o particulares que conozcan sus beneficios o quieran saberlos.
      Un saludo,
      Sara Yuste Ortega

      Me gusta

    1. Hola Adela,

      Nuestra idea de masaje es bienestar para el cuerpo y para la mente. Somos quiromasajistas, linfoterapeutas (drenaje linfático) y reflexólogos podales.

      No lo dudes y solicita cita para el mes de septiembre, que es cuando inauguramos. Puedes venir a nuestro local o podemos ir nosotros a tu domicilio. La sesión de masaje puede ir acompañada de una charla, antes, durante o después del masaje. Es totalmente opcional y está incluido. Además, por ser inauguración y por ser conocida, habrá estupendas ofertas. No te lo puedes perder.

      Gracias

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s